MEMPHIS.-En otro hecho insólito que demuestra que las sociedades de hoy dia marchan de mala a peor, un joven que aparentemente quiso salir del anonimato para adquirir fama, produjo la muerte de, al menos cuatro personas y otras tres heridas por los disparos que realizaba desde su vehículo de forma indiscriminada en esta ciudad del Estado de Tennessee, publicaron medios locales este jueves.
Asimismo, con esta foto del presunto autor de los disparos informaron que ya fue detenido por la Policia e identificado como Ezekiel Kelly, de 19 años, de quien la propia policía revela que tiene múltiples antecedentes penales, el último de los cuales fue un asalto agravado por el cual fue condenado a 11 meses de prisión, cumplidos.
La jefa de policía de Memphis, Cerelyn Davis, confirmó las cuatro muertes en una conferencia de prensa este jueves, en la que calificó los hechos cometidos durante "un tiroteo masivo en movimiento" que obligó a muchos ciudadanos atemorizados a correr desesperados para escapar con vida.
Medios locales, asi como el influyente periodico The Washington Post, recordaron que esta ciudad ha sufrido recientemente varios incidentes como el secuestro y posterior muerte de la maestra Eliza Fletcher y el ataque a tiros a un policía.
Precisa que Kelly estrelló su coche antes de ser acorralado y detenido por la policía en el área de Whitehaven de la ciudad y que no fue herido por los agentes actuantes porque cumplió con los requerimientos que impide que las autoridades le disparen a quienes violentan las leyes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario