ALABAMA..- Es un envejeciente quien hasta asistía al templo el hombre que repentinamente produjo un tiroteo en el que al menos tres personas fallecieron en la iglesia Episcopal de St. Stephen, en el condado Vestavia Hills, en momento en que otros feligreses se encontraban reunidas para una cena comunitaria.
Conforme publica el portal The Gadsden Times, la Policía confirmó que la tercera víctima mortal fue una mujer de 84 años, que falleció horas después de ser trasladada de urgencia a un hospital y que el atacante pudo cometer una masacre mayor de no haber sido impedido por otro feligrés, a ;quien ya han calificado como un héroe.
Conforme a los investigadores en la escena, el tiroteo ocurrió durante una merienda comunitaria y que tanto las víctimas como el atacante, de quien notros testificaron que asistía ocasionalmente son todos de piel clara, dijo el capitán de policía, Shane Ware.
El oficial Ware manifestó que los investigadores respondieron al momento tras las primeras informaciones recibidas de que habia un tirador activo en el referido templo, alrededor de las 6:22 de la tarde del pasado jueves.
Entretanto, los investigadores han estado entrevistando a miembros de la iglesia que se ofrecieron a explicar sus versiones y piden a los hermanos que sepan el origen del problema a que aporten a la investigación.
Los fiscales preparan ahora cargos por asesinato capital para el atacante, que también le produjo la muerte a otro hombre de 84 años y a una mujer de 75, cuyos nombres los han reservado los investigadores.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario