HOUSTON.- Una avioneta con 21 pasajeros a bordo se salió de la pista este martes por maniobra del piloto porque no alcanzaba altura, casi en pleno despegue del aeropuerto de Brookshire, Texas, accidente donde solo una persona fue reportada herida.
Asimismo, la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte dirige la investigación sobre el accidente.que cortó la energía de varias casas en el área , debido a que el aparato se llevó parte del tendido eléctrico de la zona donde equipos de servicios públicos trabajaron para restaurarla.
El aparato, un McDonnell Douglas MD-87, rodó y se llevó por delante una cerca tras seguir derecho más allá de la pista en plena operación de despegue y luego se incendió en un campo mientras intentaba partir del Aeropuerto Ejecutivo de Houston en Brookshire cerca de Katy, precisa e portal Noticias Univison..
El accidente se produjo en las cercanías del aeropuerto ejecutivo de Houston, precisa el Departamento de Seguridad Pública de Texas, en tanto que el alguacil del condado de Waller, Troy Guidry, dijo a medios locales que todas las personas que viajaban a bordo consiguieron salir vivas.
En las redes sociales se compartieron videos desde el lugar de los hechos donde se veian los restos de la aeronave envuelta en llamas y una espesa columna de humo negro. momento en que los bomberos trabajan para controlar el fuego.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario