CHICAGO.- La adolescente Melissa de la Garza fue muerta a balazos por dos sospechosos que la abordaron cuando se encontraba en su vehículo cerca de su vivienda, en otro de los hechos trágicos ocurridos este pasado fin de semana en esta ciudad del Estado de Illinois.
Conforme al portal Noticias Telemundo, su familia, a falta de respuestas, pidió ayuda a la comunidad para que arresten los responsables, durante una conversación con periodistas en la que lamentaron la pérdida y describieron el crimen como un sinsentido.
“A los cobardes: entréguense, porque no van a poder dormir"; les advirtió su abuela, Clara de la Garza, agregando que no van a encontrar la paz que su familia ha perdido al perdido con la muerte de Melissa.
Su padre, José de la Garza, la describió como una adolescente que "no tenía problemas. "Era una niña de casa, niña de familia", dijo entre lágrimas.
Según testimonios de los familiares, fue su propio padre quien encontró a la joven sin vida dentro del vehículo, justo después de escuchar varios disparos en el vecindario.
Isabel De La Garza, hermana de Melissa, dijo que había hablado con ella solo 30 minutos antes de que la mataran y que “las últimas palabras que tuve con mi hermana fueron a través de una llamada de Facetime .Estaba muy feliz. Se acababa de comprar un disfraz para Halloween".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario