Conforme a la Policia, su pareja, a quien encontraron consciente, pero acuchillado, identificaco como Evan Bland, explicó que su esposa había estado agitada durante todo el día, gritando que se aproximaba la llegada de Jesucristo, muerto en cruz en Israel, y vociferando que ya “todos íbamos a morir de covid-19”,.
Conforme a una publicación del portal Miami Herald, la mujer, de 38 años, dijo que todos los miembros de su familia debían ser “bautizados” de inmediato, por lo que sumergió a su hija de solo 15 meses, Emili, hasta ahogarla.
Detalla que conforme al esposo de Bland, cando trató de detenerla, ella lo apuñaló a él y su hija de 16 años, pero que pudo salir de la casa con sus otros cuatro hijos y que fue entonces que llamó a la policía..
El día del ataque, la policía halló a la bebé boca abajo e inconsciente en la tina, llena de agua y teñida de sangre. Fue trasladada a un centro médico, donde fue declarada muerta.
El 1 de septiembre, las autoridades informaron que Bland confesó los crímenes mientras estaba siendo interrogada y que fue formalmente arrestada el 2 de septiembre, por lo que ahora . enfrenta un cargo por asesinato, dos por intento de asesinato en segundo grado y otros dos por abuso infantil agravado,
No hay comentarios.:
Publicar un comentario