WASHINGTON.- Una rara marca detrás de la cabeza del presidente de Corea del Norte, Kim Jong-un, fue captada mientras se encontraba en sendos actos en público, específicamente en la nuca, lo que ha vuelto a disparar los rumores de que el líder comunista podría estar sufriendo un grave percance en su salud.
La noticia fue divulgada en Estados Unidos por el portal NK News. un sitio web estadounidense que proporciona noticias exclusivamente dedicadas a Corea del Norte.
Asegura que la marca del color verde oscuro fue visible durante la participación de Kim Jong-un en un evento militar, entre el 24 y el 27 de julio; así como en una conferencia de los veteranos y otros eventos relacionados que tuvieron lugar entre los días 27 al 29 de julio.
"La mancha, que aparece cubierta por una venda adhesiva en algunas de las grabaciones, pone en claro que habría aparecido en julio, ya que no es visible en grabaciones anteriores al 29 de junio, así como en fotos del 11 de julio", observa el portal estadounidense.
Expresa que las nuevas imágenes de la enigmática marca del líder norcoreano llegan tras el reconocimiento por parte de medios estatales del país del "demacrado aspecto" de Kim Jong-un tras una inusual pérdida de peso.
Recuerda que el año pasado surgieron diferentes especulaciones sobre la salud y hasta del posible fallecimiento del líder norcoreano tras su desaparición durante casi tres semanas del escenario público de Corea del Norte.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario