BERLÍN.- La revista alemana “Contra Magazine” calificó como exitosos los recientes comicios celebrados en Siria en las que fue ratificado como Presidente, Bashar al-Assad y le hizo criticas a Estados Unidos y otras naciones occidentales que desplegaron propaganda contraria a la pulcritud del evento político.
En un artículo que publica el portal de noticias alemán se indica que "la reelección del doctor Bashar al-Assad como presidente confirma que el pueblo sirio, que se negó a someterse después de años de guerra terrorista contra él, eligió nuevamente a su Presidente".
Asimismo, señalando que la amplia participación de los sirios en las elecciones presidenciales y las escenas de alegría que se vivieron tras lel evento dejaron al desnudo los comentarios adversos contra el evento.
Agregó que "el vergonzoso silencio en los medios occidentales sobre el resultado de las elecciones lo hemos visto anteriormente cuando el ejército sirio liberó pueblos y aldeas de los terroristas, y los medio ignoraron la posición de los sirios con respecto a las operaciones de liberación".
Según la revista, antes de las elecciones, Estados Unidos y los países occidentales intentaron arruinar la voluntad democrática en Siria al describir las elecciones como “ni justas ni libres” , ademas de que trataron de frustrarlas.
Destaca que esos resultados también confirman que el pueblo sirio demostró capacidad para resistir los intentos tiránicos que la administración estadounidense practicó con sus aliados y se mantuvo firme en su determinación de adherirse a su unidad, "pidiendo que decenas de políticos occidentales sean juzgados por los crímenes de guerra que cometieron contra Siria y su pueblo".
La información de la revista alemana "Contra Magazine" fue ampliamente difundida por la Agencia Arabe-Siria de Noticias (Sana), que en otras informaciones fustiga, ademas de a Estados Unidos, igualmente aAlemania, Francia y Gran Bretaña, a los que acusan de levantar sus voces cómplices con quienes agreden a Siria para sostener que la decisión del pueblo sirio no tiene validez.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario