FILADELFIA.- Un estadounidense que durante varios años se mantuvo errante de Estados a Estados hasta haber cometido al menos ocho violaciones contra mujeres, a quien la Policía de Pensilvania identifica como Kevin Bennett, de 28 años, por fin pudo ser capturado tras una serie de investigaciones de sus hechos que apuntaron hacia su persona.
Conforme publican portales estadounidenses, incluido The Morning Call, Bennett ahora enfr3nta acusaciones de acoso y violación en esta y otras ciudades del Estado de Pensilvania y de otros, fue arrestado por estar posiblemente relacionado con asaltos sexuales y robos en ocho Estados de la Unión Americana informó la Oficina del Fiscal de Distrito de Filadelfia a través de un comunicado de prensa.
Bennett fue detenido en el Estado de Indiana y actualmente se encuentra a la espera de ser extraditado a Filadelfia sobre quien Mike Breslin, un portavoz del FBI, aseguró que la investigación se centró en la vigilancia del sospechoso, que fue capturado luego de 36 horas de observación por parte del Cuerpo Especial de Crímenes Violentos de Indianápolis.
Este es un violador depredador, que también ha cometido otros delitos, pero es un violador depredador", aseguró el fiscal de distrito de Filadelfia, Larry Krasner.
Sostuvo que las sobrevivientes de las agresiones sexuales cometidas contra ellas por Bernett deben saer que no tienen que sufrir solas, que hay entidades de asesoría y otros organismos de apoyo en disposición de ayudarlas.
Autoridades de la Policia y de la Fiscalia de este y otros Estados donde cometio los hechos también esperan que las mujeres abusadas se presenten en audiencia como testigos en contra del acusado.
El hombre se enfrenta a múltiples cargos de violación , "relaciones sexuales desviadas involuntarias y acoso", por una serie de agresiones sexuales contra tres mujeres que ocurrieron entre el 16 y el 18 de mayo.
Según las investigaciones, Bennett estaría involucrado en al menos seis incidentes criminales, de los cuales tres mujeres terminaron violadas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario