La organización Watchtower Jehovah's Witness y su filial Watchtower Bible and Tract Society, con sede en Patterso, Nueva York, esta semana han exhortado a los testigos de Jehová a que en este tiempo de aislamiento y confinamiento por causa de la pandemia, continúen llevando el mensaje de las Sagradas Escrituras de Israel, por los medios electrónicos y las redes sociales.
"Si no podemos caminar mucho, podríamos sentarnos en un lugar por donde pasen las personas y hablar con ellas. También podríamos predicar por teléfono, por carta y de manera informal", precisan en un mensaje colado en Facebook y en otras redes sociales.
Los anima recordandoles que muchos publicadores con limitaciones graves se sienten felices y satisfechos al predicar de estas otras maneras., con las cuales dicen que se puede cumplir plenamente con los deberes en el ministerio, incluso, hasta si se tienen problemas de salud.
"Pablo dijo: para todas las cosas tengo la fuerza en virtud de aquel que me imparte poder” (Filip. 4:13)", agregando que el último apóstol escogido de manera especial cuando viajaba desde Jerusalen a Damasco, Siria, necesitó ese poder cuando se enfermó en uno de sus viajes.
“Por una enfermedad de mi carne les declaré las buenas nuevas la primera vez” (Gál. 4:13)", precisan al recordar uno de los mensajes del apostol Saulo, quien fue enviado preso por el rey Agripas desde Jerusalen, donde se quedó y luego fue creada la Iglesia Católica., recuerda el portal Temasactualesrd.
Finalmente indica que "del mismo modo, la mala salud quizá nos dé oportunidades de hablar del Reino con los médicos, los enfermeros y otros profesionales de la salud. Muchas de estas personas están trabajando cuando vamos a sus casas. w19.04 4 párrs. 10, 11.".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario