Por el momento se desconoce el estado de las víctimas y la cantidad de sospechosos. Varias páginas que monitorean la radio policial reportaron ataques en varios lugares de la ciudad, así como el despliegue de una fuerza de Policía especial en los escenarios, publican portales estatales, entre ellos el local Baltimore Sur.
Como la policía no hizo uso de la palabra muertos, sino de los términos neutralizado y reducido, el Baltimore Sun tuvo que confirmar que estos términos fueron aplicados a dos personas gravemente heridas y al sospechoso muerto.
En tanto, la Oficina del Sheriff del condado de Frederick comunicó sobre "numerosas víctimas" del ataque, pero la Policía local más tarde precisó que solo sabia de dos víctimas y un sospechoso, que ha sido reducido.
Se ha ordenado el cierre de la base militar de Fort Detrick y las escuelas circundantes, reportan medios locales, en tanto que la agencia Associated Press, cita a Jeremy Mutschler, directivo del negocio de hormigón Nicolock Paving Stones, relatando uno de los ataques, ocurrido cerca de su negocio.
"Una de las víctimas heridas entró en nuestra finca buscando ayuda y le atendimos y llamamos a las autoridades", manifesto, citado por Associated Press, no por el Baltimore Sun.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario