sábado, 3 de abril de 2021

Lobo solitario atacó al Capitolio era anti judío



WASHINGTON.- Pese a que su nombre era israelita en memoria del profeta profeta Noé,  Noah Green, de 25 años, de Newport News,  en Virginia, el lobo solitario sospechoso del  ataque de embestida en la barricada norte del Capitolio la noche de este viernes, era anisemista o contrario al pueblo elegido por Dios, conforme a las Sagradas Escrituras.

Esta noticia ha estado siendo compartida por portales de Israel que lograron capturar comentarios  e imágenes de Green compartidas en la plataforma del judío Mark Zuckerberg,  luego de lo cual  su cuenta fue eliminada por la red social mas influyente en este mundo, publica The Jerusalem Post.

Detalla que Green  estuvo "profetizando" sobre  el  "fin de los tiempos" de que hablan los Evangelios y profetas judíos como Daniel, Joan y Ezequiel, asi como del "Anticristo",  un futuro gobernante que conforme al Apocalipsis, escrito por otro judío,  seran un gobierno que haria la guerra final a los que guardan los  mandamientos y tienen el testimonio de la verdad, profecía también judía.

Igualmente destaca que el estadounidense, quien le produjo la muerte a cuchillo a un policia y luego fue abatido a tiros en la intentona, también escribio en sus cuentas de redes sociales que estaba desempleado, “en parte debido a aflicciones”, y elogió al líder  nacionalista negro de la Nación del Islam, Louis Farrakhan, quien tambien es contrario al pueblo judío.

Recuerda que Farrakhan tiene una larga historia de promoción de teorías de conspiración antisemitas como la participación judía e israelí en los ataques terroristas del 11 de septiembre en los Estados Unidos, , afirmando que los judíos controlaban el comercio transatlántico de esclavos y llamando al Judaísmo una “religión canalla”.

Sobre el homicida-suicida, Green,  precisa que en capturas de pantalla obtenidas por múltiples fuentes, antes de que le eliminaran sus cuentas en redes sociales,  se puede  ver a Green llamándose a sí mismo “Noah X” al estilo de Malcolm X, un conocido exlíder dentro del movimiento Nación del Islam , de 70 años antes.

“Mi fe es una de las únicas cosas que ha podido llevarme a través de estos tiempos y mi fe se centra en la creencia del Honorable Ministro Louis Farrakhan como Jesús, el Mesías, el último recordatorio divino entre nosotros”, escribió Green en una publicación de Facebook obtenida por el movimiento Stop Antisemitism, precisa The Jerusalem Post.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario