ROMA.- Los italianos y extranjeros residentes en Italia también van muy mal con los azotes que reciben del coronavirus a tal extremo que este sábado reportaron 376 fallecimientos relacionadas con la mortal infección sábado, un poco menos que los 481 registrados el día antes.
Asimismo, detalla una información difundida por la agencia de noticias Reuters, el Ministerio de Salud, dij que igualmente registraron otros 21 mil 261 nuevos casos positivos, un poco mas que el día antes, 21 mil 932.
Con las nuevas cifras, Italia ha registrado 110 mil 704 muertes relacionadas con COVID-19 desde que surgió su brote en febrero del año pasado, la segunda cifra más alta en toda Europa después de Gran Bretaña y la séptima más alta en todo el mundo, destaca Reuters.
En cuanto a contagios, Italia ha reportado mas de 2 millones, 600 mil infectados hasta la fecha, mientras tienen hospitalizados con COVID-19, sin incluir los que se encuentran en cuidados intensivos, unos 28 mil 489 este sábado, frente a los 28.704 del día anterior.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario