LOS ÁNGELES. - Los californianos siguen con atención el arresto de esta madre hispana de tres niños cuyos cuerpos sin vida fueron encontrados asesinados en su apartamento de este condado el sábado, a quien la policía le atribuye haber cometido la tragedia y escapar del lugar.
Liliana Carrillo, a quien las autoridades identificaron como la principal persona de interés en el deceso de los tres pequeños, fue detenida en el condado de Tulare, al norte del Estado, publica este domingo el portal Los Ángeles Times en español.
La captura de la mujer ocurrió horas después de iniciada su búsqueda luego de que el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) llegó a la escena del crimen y de recoger evidencias en el apartamento de Reseda,
Los Ángeles Times reportó que los niños tenían 3 y 2 años, pero que había un bebé de 6 meses entre las víctimas y para capturar a la sospechosa la policía tuvo que pedir la colaboración de los californianos.
Detalla que los tres chiquilllos fueron encontrados muertos en el apartamento ubicado en el área del valle de San Fernando y que Carrillo es la principal sospechosa del crimen.
El caso llegó hasta las autoridades luego de que la abuela de los pequeños descubriera sus cuerpos en un departamento del barrio de Reseda, donde todos vivían, donde miembros del Departamento de Bomberos los declararon muertos en el lugar e indicaron que los tres habían sido apuñalados.
Carrillo, de 30 años, es por el momento la única sindicada de ser la responsable de los hechos. Se presume que se encontraba con sus hijos y escapó antes de que la abuela avisara del asesinato.
En el trascurso de su fuga, la mujer supuestamente chocó su vehículo, lo abandonó y robó una camioneta de un hombre que había tratado de ayudarla, pero los oficiales hallaron el auto chocado y luego el hurtado, donde poco después la atraparon, segun publica tambien el portal The San Bernardino Sun.
Los detectives indagan las razones del triple crimen e intentan también aclarar si la sospechosa tenía o no antecedentes penales, así como ubicar al padre de los niños que no se ha presentado ni a lamentar la tragedias
No hay comentarios.:
Publicar un comentario