LONDRES. - La duquesa Meghan, esposa del príncipe Harry, confesó que estuvo tan descontenta con la familia real británica durante su estadía entre la realeza que hasta en una ocasión consideró suicidarse o autolesionarse después de haber reclamado que la ayudaran sin que recibiera ningun apoyo.
“Simplemente no quería estar viva más. Y ese era un pensamiento constante muy claro, real y aterrador. Y recuerdo cómo él (Harry) me acunó ”, dijo Meghan en una entrevista con la estación estadounidense CBS, publica la agencia de noticias Reuters.
Asimismo, el portal de noticias publicó este lunes declaraciones del príncipe Harry, a quien le atribuye haber confesado que se sintió defraudado por su padre, el príncipe Carlos, y que su difunta madre, Diana, se habría enojado y molestado por la forma en que la familia real británica había tratado a su esposa Meghan.
Harry también le dijo a portal londinense CBS que no se habría alejado de la familia real si no hubiera sido por Meghan, porque "estaba atrapado, pero no sabía que estaba atrapado".
“Me siento realmente decepcionado porque ha pasado por algo similar. Él sabe cómo se siente el dolor ”, dijo Harry de su padre. "Siempre lo amaré, pero ha sucedido (causado) mucho dolor".
"Mi familia literalmente me cortó económicamente", manifesto Harry, agregando que no tiene lo que le dejó su difunta madre la princesa Diana "y sin eso no hubiéramos podido hacer esto".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario