sábado, 13 de marzo de 2021

Allanan iglesia evangélica pastor Brasil pidió otro Holocausto



RIO DE JANEIRO..- Agentes federales de la Policía del Brasil  efectuaron una redada la víspera  en esta ciudad,  como parte de un operativo titulado “Shalom” contra los miembros de la Iglesia Evangélica  Pentecostal Generacion Jesucristo, luego que su pastor y los fieles oraron en el templo para que Dios permita  otro holocausto contra los judíos como el cometido por los nazis de Alemania con Adolf  Hitler a la cabeza. 

El evento  religioso  fue encabezado por el pastor Tupirani da Hora Lores,  conforme a lo publicado por el portal de noticias   O Globo y  durante la redada policial  fueron incautados documentos  y liberatura a los fines de recabar pruebas contra la congregación. religiosa.

El pastor “debería haber sido detenido”, dijo el rabino Gilberto Ventura, fundador de Sinagoga Sem Fronteiras, con sede en Sao Paulo, a la agencia judía,  Jewish Telegraphic, agregando , empero, que  la redada  es un avance y una demostración de que las autoridades brasileñas accionan para castigar ese delito de odio contra el pueblo de Israel.

El pastor Da Hora Lores fue filmado predicando y orando con sus feligreses  exclamando  “Masacra a los judíos, Dios, golpéalos con tu espada, porque han dejado a Dios, han dejado las naciones”, mientras se  escucha a sus feligreses repitiendo apasionadamente sus palabras.

Temasactualesrd considera que acciones como estas demuestran una vez mas que en Brasil y otras naciones de las Américas una gran parte de los evangélicos ignoran lo que fue el Holocausto, donde los nazis mataron unos 6 millones de ancianos, adultos, jóvenes y niños judios y que muchos se fanatizan al extremo de que violan el mandamiento "ama a tu prójimo como a ti mismo".

Durante el culto religioso, el pastor también  manifestó que  los judíos se  las ingeniaron para irse con prostitutas y cuando les dijeron que se arrepintieran respondieron  que lo harían, pero  que mintieron”, a pesar de que, recuerda Temasactualesrd,  los Evangelios coinciden en un evento en que Miriam Magdalena  iba a ser apedreada en la ciudad de Jerusalem por ser prostituta y el profeta Joshwe  les dijo que  cualquiera que se considerara sin pecado le lanzara la primera piedra.

El pastor  evangélico  también  pidió  en su oración...“Dios, lo que has hecho en la Segunda Guerra Mundial, debes hacerlo de nuevo, esto es lo que te pedimos en nuestras oraciones: ¡Justicia, justicia, justicia!” .

Sobre el culto,  Raniery Cavalcanti, abogado de Sinagoga Sem Fronteiras, una red de comunidades judías en Brasil, presentó una denuncia por incitación contra el pastor y sus fieles e igual hicieron la entidad Federación Judía de Río de Janeiro y el paraguas nacional judío CONIB , a fin de que el religioso reciba el castigo que merece.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario