LANCASTER . - La adolescente Claire Miller, con apenas 14 años de edad, fue encarcelada sin derecho a libertad mediante fianza, luego que llamara a la Policía y le confesara que había asesinado a su hermana en casa en el poblado Manheim de este condado del Estado de Pensilvania, en Estados Unidos.
En consecuencia, Miller fue acusada de asesinar a puñaladas a su hermana mayor, Helen Miller mientras los padres de ambas dormían, pero la Policía no ha informado sobre el motivo del crimen o a lo mejor ella se ha resistido a confesarlo.
"Este es ciertamente un caso increíblemente trágico e inusual", escribió la fiscal de distrito, Heather Adams, en un correo electrónico citado por el portal FOX43, de la cadena noticiosa Fox News.
Detalla que los documentos depositados por la fiscal en la corte judicial indican que estaba "histérica" mientras le suministraba la información a la Policía por teléfono y que al llegar alrededor de la 1:13 de la madrugada, la policía fue recibida por la propia victimaria, quien estaba de pie frente a la residencia.
Según la denuncia penal, Miller decía repetidamente: "apuñalé a mi hermana", y la policía observó lo que parecía ser sangre en la nieve cerca del camino de entrada de a la vivienda, desde donde hizo entrar los agentes al dormitorio donde encontraron a Helen , de 19 años, con un gran cuchillo en el cuello encima del pecho, acostada de espaldas con las manos en alto cerca de la cabeza.
Según el forense del condado de Lancaster, Helen Miller murió de múltiples puñaladas y su muerte fue declarada homicidio, tras lo cual la familia confirmó que padecía parálisis cerebral.
La fiscal Adams también escribió en un correo electrónico: que “Este es ciertamente un caso increíblemente trágico e inusual. Nuestras condolencias están con esta familia que intenta hacer frente al impacto de este crimen. Los investigadores continuarán procesando y analizando pruebas para determinar las circunstancias que llevaron a la muerte de la víctima" ”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario