BUENOS AIRES.- A las honras fúnebres al futbolista Diego Maradona asistió una multitud que se acercó hasta la Casa Rosada para darle el último adiós en las puertas de la Casa de Gobierno que se abrieron después de las 6:00 de la mañana, precisa una crónica del portal Infobae
Destaca que afuera de la Casa Rosada una multitud espera poder ingresar, pero que desde el ingreso de Cristina Kirchner las puertas se cerraron y dentro del salón solo quedó la familia, sus allegados y un puñado de dirigentes políticos.
Cerca de las 14:00, cuando faltaban dos horas para culminar la ceremonia, cientos de hinchas intentaron atravesar los cordones policiales y hubo disparos de balas de goma por parte de los uniformados, generando corridas e incidentes.
De acuerdo con el diario local El Litoral, la fila para despedir al 'Pelusa' llegó a ocupar unas 30 cuadras. Desde la Avenida de Mayo llegaba hasta la 9 de julio y, luego, se extendía hasta Juan de Garay.
Pero la nota discordante del acontecimiento luctuosa fue una foto que se tomaron varios empleados de la funeraria Pinier, empresa contratada para ofrecer los servicios fúnebres, quien falleció este miércoles 25 de noviembre, que se tomaron fotografías con el cuerpo del astro del fútbol cuando se encontraba en el ataúd, por lo que las tres personas involucradas fueron canceladas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario