LONDRES.- Los británicos siguen de mal a peor con la pandemia de coronavirus que en su segunda ola ha estado incrementando las muertes y contagios al extremo que este 4 de noviembre reportaron 45 mil 245 nuevos casos positivos y 889 fallecimientos.
Asimismo, Inglaterra ya fue confinada nuevamente para contrarrestar el virus por lo que unos 56 millones de personas están afectadas por el cierre. que incluye el aislamiento y el distanciamiento social, entre otras medidas restrictivas.
Todos los comercios no esenciales vuelven a estar cerrados para tratar de frenar la pandemia y se pide a la población que trabaje desde casa. Un golpe duro a la economía popular en momento de este periodo de Navidad.
Respecto a otros efectos del covid19, ahora el Reino Unido lleva acumulados 1 millón 102 mil 290 casos de coronavirus desde el inicio de la pandemia, mientras las cifras de muertos en este país ya alcanzan las 47 mil 832 personas y el número de recuperados es tan bajo que apenas llega a 2 mil 921 pacientes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario