MIDIOTHIAN.- Autoridades se esfuerzan para que no queden sin castigos el, o los responsables de raptar, violar, asesinar y luego quemar el cuerpo de esta chica de ascendencia hispana, cuyos restos fueron hallados en una reserva forestal de este condado del Estado de Illinois.
De acuerdo con la informaciones publicadas por medios estatales, Vanessa Ceja-Ramirez, de 22 años, desapareció el lunes mientras se encontraba en la reserva forestal con su madre y un amigo, a quienes les había dicho que ya estaba cerca, pero un poco cansada y que se reuniría con ellos porque iba en su auto.
Tras notar la tardanza en llegar al lugar del encuentro, sus familiares comenzaron a buscarla y llamaron a la Policía al encontrar piezas de ropa de la chica.
Después de la desaparición, su teléfono fue localizado en un complejo de apartamentos a unos cinco kilómetros del lugar donde la vieron por última vez, lugar donde también se realizan investigaciones.
Integrantes de un equipo de búsqueda de 30 voluntarios que localizaron el cuerpo de la mujer en la reserva forestal dos días después, por la tarde del miércoles 3 de noviembre.
"La golpearon, la quemaron parcialmente y alguien la interceptó y posiblemente la llevó al bosque y básicamente la torturó", dijo el activista comunitario Andrew Holmes
No hay comentarios.:
Publicar un comentario