lunes, 23 de noviembre de 2020

Argentinas mueren iban a playa tras apertura covid19


BUENOS AIRES.-  Los argentinos están conmocionados por la trágica  muerte de dos de estas  jóvenes, ambas de 26 años, que murieron y otras  dos amigas resultaron gravemente heridas en un trágico accidente entre dos autos en la Ruta 56, a la altura del partido bonaerense de General Conesa. 


Una crónica del portal Infobae las identifica como Charo Alvarez Amado y  Sofía Duró, las dos primeras de izquierda a derecha, en el    accidente en el comienzo del fin de semana largo que atrajo a un gran caudal de turistas a las distintas playas de la Costa Atlántica, habilitada desde el 1° de noviembre para propietarios de casas “no residentes” después de meses de cierre por la pandemia de coronavirus.


Detalla que el l choque ocurrió cerca de las 22 horas, cuando un Renault Clio blanco con cuatro ocupantes impactó de frente, por causas que aún se investigan, con un Volkswagen Fox rojo en el que viajaba una familia, en el kilómetro 5 de la ruta que une General Conesa con el partido de Madariaga.


Precisa que en el asiento trasero viajaban Micaela Crino Pacher, de 25 años, y Florencia Barrios, de 26, que debieron ser trasladadas de urgencia al Hospital Ana Rosa Gutiérrez de Madariaga.


Indica que Barrios, quien cursaba un embarazo de alrededor de 33 semanas, debió luego ser trasladada con múltiples fracturas de húmero, tibia y pelvis al Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata, donde los médicos realizaron una cesárea de urgencia y constataron la pérdida del bebé a causa de las heridas que sufrió la joven en el accidente.


Indica que las  cuatro jóvenes que viajaban en el Clio eran ex alumnas del tradicional Colegio Corazón Eucarístico de Jesús, donde habían compartido juntas toda su educación desde el jardín de infantes y que varias de ellas también habían compartido algunos años como jugadoras de hockey amateur en el club San Luis de La Plata. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario