CULLEN BAY. -Un pescador australiano de 56 años perdió la vida después que un gigantesco pez "juguetón" saltó a su embarcación golpeándolo con la cabeza en su pecho y causándole traumatismos que le produjeron la muerte, según informes de los Servicios de Policía, Bomberos y Emergencias, en el Norte australiano.
De acuerdo a las autoridades, el fallecido habría estado pescando con sus familiares y amigos en el puerto de Darwin, cuando "fue golpeado en el pecho por un pez de gran tamaño que se lanzó contra su embarcación". Los testigos no aclararon si el pez estaba jugueteando o lo hizo en busca de los peces capturados para alimentarse.
La información publicada por medios locales y el portal ruso de noticias RT indican que de acuerdo con James Crame, otro pescador local, los reportes parecen indicar que el responsable de asestar el mortal golpe contra el pescador fue un pez conocido genéricamente como carballa o verdel de cerca de 18 kilos, que acostumbra a atacar y juguetear con embarcaciones en sus aguas.
Dijo que el pescador herido fue trasladado a la localidad de Cullen Bay para recibir los primeros auxilios, pero que el equipo de emergencia que atendió el llamado no pudo salvarle la vida a pesar de los esfuerzos .
No hay comentarios.:
Publicar un comentario