NUEVA YORK.- Tras haber controlado los fallecimientos de coronavirus esta ciudad y Estado de la Unión Americana ha visto multiplicarse los crímenes, incluido cuatro registrado durante la noche de este sábado, donde otras 11 personas recibieron disparos en varias balaceras.
La última muerte ocurrió poco después de las 6:30 de este sábado en East Flatbush, Brooklyn y cuando la policía del 67th Precinct respondió a los informes de una persona baleada en la esquina de East 39th Street y Avenue D. Cops descubrió a un hombre de 30 años, quien disparó una vez en el torso y la víctima fue declarada muerta en el Kings County Hospital, precisa el portal New York Post.
Agrega que no hubo arrestos en lo inmediato, pro que la investigación está en curso y que al respecto, una fuente policial dijo que la uniformada está buscando a una mujer que huyó de la escena en una camioneta gris y que el incidente "puede ser de naturaleza doméstica".
Detalla que el último tiroteo ocurrió a las 10:30 de la mañana, donde un hombre de 40 años recibió un disparo en el brazo en una plataforma del metro en la Grand Central Terminal y que, según la fuente la Policia cree que se el tiroteo, en la plataforma del tren No. 4 en dirección sur, fue un ataque aleatorio mientras el atacante sigue prófugo..
"El derramamiento de sangre del día comenzó cuando un hombre fue rozado en la nuca con una bala en Herkimer Street en Brooklyn a las 12:30 am y justo antes de la 1:00 de lamadrugada, un hombre del Bronx de 30 años recibió un disparo en el tors en la calle 128 de Harlem, quien fue declarado muerto en el Hospital de Harlem. No hay arrestos y la investigación continúa", precisa la crónica.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario