BRASILIA.- Las risas y luego las burlas en redes sociales fueron muchas entre los brasileños, luego que el presidente, Jair Bolsonaro, cometiera el error, en un acto público, de agarrar por los brazos a un enano, confundiéndolo con un niño.
El incidente que se ha hecho viral en las redes sociales del Brasil ocurrió en la inauguración de una termoelectrica en Sergipe, donde Bolsonaro levantó en sus brazos al enano, pensando que se trataba de un niño, pero inmediatamente se dio cuenta por el peso de la persona y el asombro de los presentes, rápidamente lo bajó.
Mientras era rodeado y vitoreado por sus seguidores, el mandatario levantó en andas a un enano que vestía un traje oscuro y portaba un cubrebocas con el escudo del club de fútbol Flamengo.
Cuando Bolsonaro se dio cuenta del error, lo bajó de inmediato y sus guardaespaldas lo acompañaron rápidamente hasta su vehículo, mientras una parte de los asistentes continuaba sonriendo y riendose por la ocurrencia y otros lo despedían con vítores.
A pesar de las críticas en su contra, otra vez Bolsonaro, quien ya tuvo coronavirus, acudió a este acto donde no tuvo respeto al la distancia social y sin usar cubrebocas, a pesar de que Brasil es el centro de la pandemia en América Latina y el segundo mas azotado por el virus con 3 millones y medios de contagios y mas de 111.000 fallecidos hasta esta tercera semana de agosto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario