jueves, 28 de julio de 2022

Maltratos JetBlue irritan dominicanos, empresa se excusa




SANTO DOMINGO.- Tras una lluvia de quejas de los dominicanos sobre maltratos atribuidos a la aerolínea JetBlue, la empresa les manifestó que lo lamenta y pidió disculpas por los inconvenientes que les produjo y en el caso de uno de esos inconvenientes dijo que fue debido a la “cancelación por el mantenimiento” de la aeronave.

Luego de un aluvión de ataques desde el diputado Alfredo Pacheco, así como de una gran cantidad de otros dominicanos, en un informe de prensa Jet Blue precisa que que trabaja en planes de acción para mitigar cualquier inconveniente futuro para sus clientes en la República Dominicana. 

“República Dominicana es un mercado prioritario para JetBlue y continuamos gestionando planes de acción para mitigar cualquier inconveniente para nuestros clientes dominicanos", precisa la aerolínea norteamericana.

 Agrega que "entendemos las preocupaciones y los comentarios de nuestros clientes y empezamos por comunicar que tanto JetBlue como toda la industria de turismo ha experimentado unos años inusuales".

Asimismo, revela que  este verano la aerolínea ha  tenido una temporada récord de pasajeros  en un momento en que también han tenido que superar  retos operacionales”.

Sostiene que la prioridad sigue siendo llevar a cabo una operación segura y ofrecer una experiencia de viaje positiva a su clientela en la República Dominicana.

“Lamentamos profundamente y pedimos una sincera disculpa por la inconveniencia causada por nuestra cancelación debido al mantenimiento de la aeronave, ya que la seguridad de nuestros clientes es nuestra prioridad”, concluye JetBlue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario