lunes, 16 de mayo de 2022

Mas dominicanos mueren en tragedias los fines de semana



SANTO DOMINGO.- Cada vez son mas los dominicanos que los fines de semana mueren en hechos trágicos en la capital y otras ciudades y poblados rurales, lo que las autoridades atribuyen al aumento del consumo de alcohol, de drogas y al desprecio que muchos tienen por su propia vida.

 En unos de esos hechos, cuatro personas resultaron muertas por heridas de bala en medio de un incidente bajo investigación, ocurrido cuando rayaba el alba en un drinkbar del sector Barrio Nuevo, municipio Sabana Perdida, ak Norte de esta provincia.

El joven cuya foto aparece en esta crónica figura entre los fallecidos que la Policía  dijo se llamaban Randy Javier Mañón, de 22 años; Andy Alexander Rivas Castillo, de 41; Jeison Manuel Rivas Cuevas, de 45 y Carlos Manuel Rivas Rodríguez, de la misma edad.

La balacera entre los parroquianos se registró a las 6:00 de la mañana de este domingo en la calle Malecón de la Altagracia, donde oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), realizan las indagatorias en la escena para establecer las causas de la tragedia. 

En otro hecho lamentable, un chiquillo de 12 años, accidentalmente le dio un balazo a su abuelo mientras manipulaba un arma de fuego en una vivienda de Villa Coral, en San Pedro de Macoris, donde su abuelo Jose Manuel Sosa Castro fue la persona fallecida. 

En otras tragedias fallecieron los jóvenes Edinson Henriquez, accidentado en una motocicleta en la carretera entre las ciudades de Moca y el poblado Las Lagunas, provincia Espaillat, conforme al portal de Losmocanos, mientras que en la ciudad de La Romana perdió la vida en igual circunstancia la joven  Darianna Flores,  quien era nativa de Villa Verde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario