PUERTO PRÍNCIPE..- Al menos seis personas murieron en el accidente de un avión pequeño caído en una avenida del poblado Carrefour, Haití, que era pilotado por un dominicano que figura entre los fallecidos.
El piloto fue identificado por autoridades de la aeronavegación de su vecino República Dominicana, como Amado Rusberlin Gutierrez, cuyo documento de identidad indica que se hizo conductor aereo en la Escuela de Entrenamientos Aeronáutica las Américas (ENALAS).
Luego de que se informara de la tragedia ENALAS emitió comentarios en sus redes sociales donde explica que ese vuelo no estuvo relacionado con dicha escuela, lamentando el suceso.
Gutierrez falleció en el hospital de Carrefour horas después del accidente, conforme a una información oficiosa suministrada por el juez de paz, Moses Jean al portal de noticias, Le Nouvelliste. De momento no fue posible identificar las otras cinco víctimas.
Asimismo, el magistrado manifesto que los otros cuatro fallecidos eran pasajeros de la aeronave, así como el conductor de una "mototaxis" que circulaba sobre la avenida, afortunadamente sin pasajeros.
No obstante, otras cinco personas, el chofer y cuatro trabajadores, que viajaban en un camión resultaron con heridas de consideraciones que motivaron su internamiento.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario