lunes, 21 de marzo de 2022

Temen Tercera Guerra por Italia e Israel mediar entre Rusia y Ucrania



JERUSALEN.-- El Parlamento y el gobierno de Israel han guardado silencio y han sido cautos en responder la propuesta del presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, en guerra actualmente con Rusia, de que la nación de los profetas es el mediador para alcanzar la paz si el resto del mundo piensa que puede ser posible.

Este domingo, el presidente ucraniano, Zelensky, ha dicho que Israel estaba realizando muchos esfuerzos para organizar las conversaciones para alcanzar la paz, con integrantes de alto nivel de ambas naciones y que el diálogo podría realizarse e la santa ciudad de Jerusalen.

Este lunes, el gobierno de Italia, según el ministro Mario Draghi, ha mantenido llamadas telefónicas con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, con el presidente de Francia, Emmanuel Macron, con el canciller de Alemana, Olaf Schotz y con el primer ministro británico, Boris Johnson,  en busca de una paz propiciada por Roma, dado que en el plano religioso, Italia es el origen de las iglesias Católica, Luterana y Ortodoxa en Rusia, lo que canalizaría la actual guerra hacia el plano religioso.

 En caso de que así ocurriera podría ser el principio de la profecía de que se origine la esperada Tercera Guerra Mundial, porque las naciones árabes y occidentales se han enterado de que el presidente de Rusia, Vladimir Putin, fue criado por una pareja de judia, que tiene como asesores a 12 sabios judíos y  porque en la Segunda Guerra Mundial, los rusos salvaron muchos judios cuando los nazis de Alemania estaban exterminando su raza.

La profecía dice que habrá una guerra mundial que tendrá lugar en el monte Ar Meguido,  que en latin se ha traducido como Armagedom, monte existente en la Tierra Santa donde ha sido profetizada la guerra final en la que todas las naciones, unas y otras, se enfrentarían  y  aparecía el Mesías esperado por los judíos para salvar a los redimidos.

Entre tanto, este fin de semana, así como este lunes, el presidente ucraniano, de origen judio, rechazó un ultimatum de Rusia  para que las tropas nacionalistas se rindan y entreguen la ciudad de Mariupol, en tanto que ante la negativa, las tropas rusas se fortalecieron para cercar a Kiev, la capital de Ucrania.

 Asimismo, ha dirigido sus nuevos ataques a golpear áreas residenciales y comerciales de Mariupol, en tanto que el Kremlin advirtió que las demás naciones de Europa que se abstengan de recibir su petroleo y su gas se veran muy afectadas e incluso podrian paralizarse totalmente en sus transporte terrestre,  marítimo y aéreo. 
En cuanto a Ucrania, este lunes los residentes son asediados por las tropas rusas mientras sufren  escasez de alimentos, agua potable, electricidad, por lo que Rusia ha informado que ha organizado un corredor humanitario para que no perezcan de inanición, dijo el portavoz de la Presidencia rusa, Dmitry Peskov.

De igual modo, tropas  rusas siguen avanzando hacia la capital ucraniana, Kiev y este lunes la mayor parte de sus tropas  ya se encontraban a 25 kilómetros del centro de la ciudad, conforme fue atribuido por medios internacionales de prensa a la inteligencia militar de Inglaterra.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario