LONDRES.- La legendaria banda de pop sueca ABBA viernes comenzó a difundir un nuevo disco titulado "Voyage", que ya ha estado captando la atención de quienes han tenido el privilegio de escucharlo, tras un paréntesis de 40 años, y planea un concierto "revolucionario" con hologramas de sus miembros en esta capital británica.
La agrupación, que cuatro décadas atrás grabaron diversas melodías todas bien recibidas por los amantes de la música, la integran Agnetha, Björn, Benny y Anni-Frid, acrónimo de ABBA, quienes no habían grabado ninguna melodía desde su separación a finales de 1982..
Grupo Abba fue tan bien recibido desde su primera creación que de inmediato fueron comparados con el otrora famoso grupo The Beatles, quienes tuvieron una extraordinaria fama mundial debido a sus bellas melodías y contenido de sus canciones, destacados por las principales agencias de noticias mundiales, entre ellas, la Española de Prensa, AFP.
Su nuevo album, "Voyage", compuesto de diez canciones, es el inesperado resultado de un proyecto en el que ABBA lleva años trabajando: un concierto con hologramas "revolucionarios".
Algunos puntos siguen siendo un misterio, pero una cosa es cierta, que ya se escucha cantar a los ABBA desde este viernes y son ellos quienes controlarán los movimientos de sus avatares, pero éstos los representarán con su físico del 1979.
Fue durante la preparación de este proyecto - en colaboración con la empresa de efectos especiales del padre de La Guerra de las Galaxias, George Lucas - que nació la idea de volver a hacer música juntos.
En 2018, ABBA había confirmado los rumores de su regreso a los estudios y se sabía que estaban grabando al menos dos nuevas canciones.
Foto: AFP
No hay comentarios.:
Publicar un comentario