HARRISBURG.- Tras haber denunciado su alegada desaparición, sus padres fueron arrestados esta semana por la Policía estatal de Pensylvania, luego que los cadáveres de sus niñas fueron encontrados bajo tierra en el patio trasero de una casa cercana a la que habitaban..
Conforme a una información divulgada por la agencia de noticias, Associated Press, basada en opiniones de los legistas, las hermanitas Nicole Snyder y Jasmine Snyder, de 6 y 4 años respectivamente, habrían sido enterradas con meses de diferencia, la mayor en 2016 y la menor en 2017.
Marie Snyder, madre de las niñas, y su pareja, Echo Butler, fueron arrestadas tras los hallazgos del pasado lunes, por cargos de posibles autores de los crímenes y por poner obstrucciones a la investigación y ocultar evidencias.
Recuerda que a penas en septiembre pasado, el Departamento estatal de Servicios para Niños y Jóvenes comenzó a investigar a la pareja debido a varios reportes sobre “problemas educativos” respecto al otro hijo de Snyder, de 7 años; quien sin ninguna intención ofreció informes que condujeron al esclarecimiento del caso..
Los investigadores establecieron que el padre de las niñas, Joshua Snyder, vio a sus hijas por última vez en el 2015, quien luego había asegurado al Departamento de Servicios para Niños y Jóvenes que las menores estaban viviendo con una amiga suya.
Pero como no mostró pruebas fehacientes al simular que ya las habían encontrado,para que se cerrara la investigación, la Policía siguió las pesquisas, por sospechas legitimas de que Snyder se negó a proporcionar el nombre de su amiga.\
Ademas, por haber presentado otro argumento no convincente, de que no vivian junto a sus hijas por la falta de una cama para que pudieran dormir. Versiones de familiares indican que tras las muertes de ambas, en vez de sepultarlas en el patio de la casa donde vivian, ocultaron los cadáveres en el de otra de la vecindad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario