SOFÍA.- La trágica muerte de 46 viajeros en un autobús reducido a cenizas por un fuego originado tras chocar en una autopista, entre los cuales portales de noticias nacionales y extranjeros han enfatizado la muerte de estos gemelos cuyos padres albanos también murieron.
Resaltan que entre los doce niños y 30 pasajeros adultos quemados vivos dentro del autobús estuvieron los gemelos de cuatro años, Luan Ahmeti y Alban Ahmeti y su mamá y papá, Avni Ahmeti y Jihan Ahmeti.
Detallan que el autobús viajaba por la autopista Struma, en el suroeste de Bulgaria en ruta hacia Estambul a la capital de Macedonia del Norte, Skopje, cuando se estrelló en horas de la madrugada.
Otros fallecidos fueron Gazmend Ukali, de 27 años, y su prometida Albina Belluli, de 23, quienes regresaban de Estambul después de celebrar el cumpleaños de Gazmend en la histórica ciudad.
El autobús entró en Bulgaria alrededor de las 21:00 horas de anoche en el cruce fronterizo «Kapitan Andreevo» y estalló en llamas varias horas después por razones que se investigan.
El jefe del departamento de seguridad contra incendios del Ministerio del Interior, Nikolai Nikolov, dijo a la televisión privada BTV, que el caso se mantiene bajo investigación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario