La otra tragedia fue cometida por Lionel Justin Gore, de 34 años de edad, en foto abajo de esta noticia, arrestado y acusado de matar a su madre adoptiva, Diane Gore, a quien le cortó la cabeza y le prendió fuego.
La Policia dijo que tras su arresto, Justin Gore admitió la comisión del crimen y que sorpresivamente dijo que "el Espíritu Santo me dijo que ella era del Diablo", por lo que le harán exámenes psiquiátricos.
Conforme a la inforamcion, el crimen ocurrio en este condado ubicado entre los limites de los Estado de Ohio y Virgina, tragedia cometida delante de un niño de apenas 6 años de edad, quien le hizo una llamada a la Policia cuando la casa ya habia sido incendiada por el feminicida.
La Policia dijo que una hermana de Diane que habita otra vivienda vecina le confio que antes de que la casa fuera reducida a cenizas vio salir a Lionel cubierto de sangre y que al ir en busca de su hermana y del chiquillo puso asegurar a este, pero que ya su hermana habia muerto con la cabeza cortada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario