CHICAGO.- Al menos dos muertos y una docena de heridos fue el saldo de la balacera escenificada por dos lobos solitarios que atacaron los participantes en una fiesta de Halloween, en el condado Joliet, al Suroeste de la ciudad, conforme a un informe de la Policía.
Precisa que en el evento habían unas 200 personas, conforme a un comunicado la Oficina del Sheriff del condado de Will y que los primeros disparos llegaron cerca de la mesa del DJ que la animaba en el patio.
Los agentes aseguraron, citando a testigos, que uno de los hombres —descrito como un hombre hispano de estatura media con vello facial que usaba un suéter rojo, sombrero negro y pantalones oscuros, quien disparó desde un porche elevado desde donde veía a toda la multitud y que sospechan que el segundo atacante es un hombre de piel clara, quien usaba una máscara de ski y un suéter amarillo con gorro y pasamontañas
Dos personas fueron pronunciadas muertas en la escena. Ninguna fue identificada. Otras cuatro fueron trasladadas a hospitales locales, según el portal NBC News, incidente que demuestra la violencia criminal que ha venido en aumento en esta ciudad del Estado de Illinois.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario