DUBAI, 17 oct (Reuters) - Se cometió una verdadera masacre contra los fenicios que participaron en una de las manifestantes realizadas este fin de semana en la nación árabe libanesa cuya frontera Sur se encuentra al Norte de Palestina.
Los enfrentamientos mortales, que estallaron en Beirut , la capital libanesa desde el pasado jueves equivalieron a una "masacre" y sus perpetradores deben rendir cuentas, conforme a las exigencias de portales de noticias nacionales e internacionales.
Sobre los hechos, la televisión pro iraní al-Mayadeen citó a un representante de Hezbolá en el parlamento libanés quejándose de "lo que los criminales ... hicieron es una masacre y tendrá ramificaciones importantes".
Asimismo, el parlamentario Hassan Fadallah, según el canal con sede en Beirut, sostuvo que "aquellos que incitaron, planearon ... y abrieron fuego deberían rendir cuentas hasta la cima".
El Libano ha estado sumergido en los últimos dos años en una crisis política que, a su vez, se ha traducido en crisis económica en la que algunos líderes religiosos han estado reclamando a favor de la pacificación del país.
Asimismo, ha sido abatido,primero, por una enorme explosión cerca del puerto local de Beirut y por situaciones difíciles en el servicio eléctrico, llegando, incluso a sufrir un apagón nacional por falta de combustibles para mantener encendidas las dos principales centrales de electricidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario