WASHINGTON.- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha prevenido a sus compatriotas y extranjeros en la poderosa nación norteamericana las altas posibilidades de que sufran escasez y carestía de alimentos de consumo navideño al final de este 2021.
En ese sentido, ya la Casa Blanca ha hecho recomendaciones para que los habitantes tomen algunas medidas preventivas porque se tiene por seguro que habrá productos que no podrán comprar durante el festivo mas importante de cada año.
El gobierno norteamericano ha admitido que actualmente existe una crisis en el suministro y que por esa causa todos los alimentos navideños no podrían estar en la mesa en esta Navidad y de que tendrían que comprarlos a precios mas elevados.
En tal sentido, el presidente Biden ha sugerido la apertura de los puertos por donde circulan las mercancías las 24 horas, lo que obligaría a la contratación del personal que trabaja en esas instalaciones, ya que los actuales no podrían extender su horario laboral.
Asimismo, Biden también ha sugerido el aumento del horario y del personal laboral en las empresas de envío y en los establecimientos de abastecimiento y distribución hacia los establecimientos comerciales minoristas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario