MOSCÚ.- A pesar de la condena casi mundial contra las barbaridades cometidas por los nazis de Alemania, especialmente contra los judíos en exilio que huyeron de Israel cuando los romanos destruyeron su templo y parte de la ciudad de Jerusalem, todavía hay jóvenes en Rusia y otras naciones europeas que se enorgullecen de ser seguidores de Adolf Hitler.
Este lunes, portales de Rusia, incluso RT en español, publicaron la noticia de que el Servicio Federal de Seguridad de Rusia (FSB) detuvo a cinco miembros de un grupo neonazs en la ciudad de Ufá, capital de la república rusa de Baskortostán, porque preparaban un "ataque terrorista" con el uso de explosivos contra una instalación policial.
Detallan que entre las pertenencias de los detenidos se hallaron artefactos explosivos improvisados, instrucciones para su fabricación y componentes para su síntesis, nueve armas blancas, así como retratos de los líderes del Tercer Reich y del nacionalista ucraniano Stepán Bandera, además de otros elementos nacionalistas.
Conforme a datos históricos, los nazis de Alemania les causaron la muerte, la mayoría en crematorios de gas, a seis millones de judíos. incluidos mujeres y niños, con el solo propósito de exterminar al pueblo que las sagradas escrituras dicen que fue elegido por Dios creador.
Ademas de la matanza, la mayoría en crematorios de gas, las acciones de los nazis alemanes contra los descendientes de Israel motivaron que en casi todas las naciones europeas se desatara una tenaz persecución contra los que sobrevivieron al exterminio.
No obstante, pese a esa barbaridad, en esta epoca han nacido y crecido jóvenes que ignoran los hechos o los ponen en duda, e incluso, hasta se enorgullecen de ser llamados neonazis en naciones que, sin embargo, tienen religiones que se originan en el Judaísmo, entre las cuales figuran las Católica, la Luterana y la propia Ortodoxa rusa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario