JERUSALÉN.- En respuesta al lanzamiento de dos misiles disparados la noche de este domingo contra Israel, desde la Franja de Gaza, las Fuerzas de Defensa, FDI, atacaron instalaciones de Hamás.
"Cuatro campos de adiestramiento militar, una fábrica de armas y la entrada a un túnel subterráneo", figuran entre los objetivos alcanzados por los ataques de Israel supuestamente usado por el grupo rebelde.
Estos ataques marcan el tercer día consecutivo en el que la 'Cúpula de Hierro', el sistema de defensa aérea de Israel, intercepta misiles disparados por grupos terroristas contra su población, precisa un parte de prensa del Ejército de Israel
Anteriormente, las Fuerzas de Defensa de Israel señalaron que las ofensivas lanzadas desde Gaza comenzaron después de que dos prisioneros palestinos fugados de una cárcel israelí fueron recapturados este sábado.
Los ataques se repitieron los últimos dos días luego de la captura de cuatro de seis prisioneros palestinos fugados de la cárcel de alta seguridad de la ciudad judía de Gilboa

No hay comentarios.:
Publicar un comentario