Con frecuencia los crímenes son tan injustificados que sobre esta masacre contra las 15 personas, hasta el presidente Andres Manuel Lopez Obrador dijo que fueron muertos a mansalva y se preguntó porque lo hicieron.
La noche del 26 de julio, agentes ministeriales reportaron el hallazgo de dos cadáveres en el interior de una camioneta abandonada en la carretera Reynosa-Río Bravo.
"Inicialmente se encontró entre las ropas de una de las víctimas una licencia de conducir con el nombre de Édgar Valladares Hernández", informó la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas en un comunicado de prensa citado por portales locales de noticias.
Detallan que luego del hallazgo, las autoridades realizaron estudios forenses y de identidad y corroboraron que una de las víctimas era 'el Maestrín', uno de los cabecillas locales del Cártel del Golfo, señalado por el Gobierno de Tamaulipas como el responsable de perpetrar la masacre.
Hasta ahora, las autoridades estatales han detenido a 13 personas por su presunta participación en la masacre, que dejó 15 civiles muertos y cuatro criminales fallecidos tras enfrentamientos con la Policía.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario