SANTO DOMINGO.- Un hombre ejecutó a tiros a siete personas y dejó ocho heridos este sábado en un villorrio de la ciudad de Higüey, en la provincia turística La Altagracia, en el extremo Sureste de la República Dominicana.
Tras la ejecución a balazos al estimo mafia, el atacante se dio a la fuga en un vehículo, lo que originó una persecución policial y un intercambio de disparos donde el victimario también fue abatido por policías.
La oficial Ana Cruceta, vocera de la Policía, dijo que el atacante se llamaba Ángelo Joel Santana, quien primero solo hizo un disparo hacia una casa, lo que atrajo la atencion de vecinos curiosos, quienes luego fueron atacados a tiros por Santa.
Luego de esto, Santana se movilizó por el vecindario haciendo disparos sin cesar con nlos cuales produjo la muerte a seis personas, acciones que produjo pánico entre los vecinos.
Entre los ocho heridos figura un adolescente de 12 , todos los cuales fueron llevados a diferentes centros de salud de la ciudad oriental. Pocas horas luego de lo ocurrido la Policía no ofreció los nombres de las victimas ni de los heridos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario