MIAMI.- Otro violento incidente a balazos ocurrida en otro centro de entretenimientos en el condado de Kendall dejó al menos tres personas muertas y seis heridas de bala la madrugada de este domingo, durante una fiesta de graduación.
El tiroteo ocurrió en el área de la calle 104 del suroeste y la 109 court en una plaza comercial que tiene una restaurante y hookah bar., precisa una información difundida por el portal Noticias Univision..
Detalla que entre las víctimas mortales hubo una oficial del Departamento de Correcciones de Florida y ocurrió cuando la fiesta de graduación ya se estaba terminando y varios de los asistentes se hallaban en el estacionamiento, para marcharse.
Conforme a informaciones corroboradas por la Policía, en ese momento ocupantes de dos carros llegaron y comenzaron a disparar a la gente, un Chevy Malibu oscuro y un Toyota Camry blanco.
La policía dijo que uno de los carros que huía del lugar chocó contra un muro del campus de Kendall del Miami Dade College, y que dos de los muertos se encontraban dentro, donde fue hallada un arma.
En cuanto al resto de los heridos, conforme a la Policía, todos se fueron por su propia cuenta al hospital local y que estaban en condición estable, en tanto que en lo inmediato no había personas detenidas..
En un informe de prensa la Policía pide a quien tenga información sobre este caso, que se comuniquen a la línea de alto al crimen de Miami-Dade al 305-471-8477.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario