CEDAR RAPIDS.- La Policía y el fiscal acusaron formalmente a un estudiante, hijo de una pareja asesinada a balazos junto a otra hija, de haber cometido los hechos tras los cuales se hizo un disparo en el pie para crear una coartada y alegar que fue un hombre que penetró armado a la vivienda familiar y cometió los crímenes.
Los investigadores, sin embargo, no le creyeron su alegato, primero, porque si hubiera sido otro el autor del triple homicidio no lo hubiera dejado vivo haciéndole un disparo en el pie para luego escapar y, segundo, porque no encontraron indicios de que la vivienda fue violentada para ingresar irregularmente.
Los hechos ocurrieron la mañana de este 15 de junio, cuando los agentes recibieron una llamada de Alexander Jackson, quien denunció que un hombre había allanado su casa en el condado de Linn de esta ciudad del Estado de Iowa, precisa una crónica del portal de noticias The Gazette.
Detalla que tras su llamada a la Policia, a su llegada los uniformados encontraron 3 cadáveres, posteriormente identificados como Jan Perry Jackson, de 61 años, su mujer, Melissa Ferne Jackson, de 68, y su hija de 19 años, Sabrina Hana Jackson, en tanto que el acusado fue trasladado al hospital con una herida de bala en el pie y posteriormente detenido.
Las víctimas de la masacre se encontraban en diferentes habitaciones y recibieron heridas mortales que, como supone la Policía, provenían de un fusil semiautomático que fue hallado en la casa de la familia, por lo que Jackson fue enviado ante el juez por la Fiscalia del condado de Linn, dijo el asistente, Ryan Decker, quien describió el crimen como "horrendo".
Mientras, el acusado niega haber matado a su familia, aunque los investigadores revelaron que recientemente había peleado con su padre y han estado tratando de que explique los motivos por los cuales cometió la tragedia..
Los investigadores no encontraron indicios de allanamiento, según la querella criminal firmada por Jerry Vander Sanden, fiscal del condado de Linn, ha publicado la agencia estadounidense de noticias, Associated Press, que tambien le ha dado seguimiento a este caso.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario