NASHVILLE.- Portales estadounidenses han publicado este fin de semana la noticia del fallecimiento del actor estadounidense Joe Lara, quien saltó a la fama al interpretar a Tarzán, de quien se presume murio junto a otros siete parientes después de un accidente aéreo en Tennessee.
Otros que se presume fallecieron en el accidente habrían sido William J. Lara, Gwen S. Lara, Jennifer J. Martin, David L. Martin, Jessica Walters, Jonathan Walters and Brandon Hannah, conforme publica el portal The Tennessean.
Lara,, de 58 años de edad, estaría entre las siete personas que se cree murieron cuando una avioneta se estrelló contra un lago cerca de la ciudad de Smyrna este pasado sábado, junto a su esposa, la dietista, Gwen Shamblin, quien fundó una iglesia para adelgazar.
Los equipos de rescate confirmaron que encontraron restos humanos, asi como del pequeño avión caido al lago Percy Priest, a unas 12 millas (19 km) al sur de Nashville, lugar del accidente.
Conforme a las informaciones, el avión Cessna C501 transportaba a siete personas cuando se estrelló alrededor de las 11:00 hora local (17:00 GMT) del sábado, poco después de despegar del aeropuerto de Smyrna en ruta a Palm Beach, Florida, confirmaron autoridades.
De su lado, su esposa, de 66 años, fue líder de un grupo cristiano de adelgazamiento llamado Weigh Down Ministries que lanzó en 1986 y escribió un libro de pérdida de peso basado en la fe, que tuvo gran éxito en ventas, instando a las personas a "alejarse del amor por la comida y hacia el amor de Dios", ademas de haber fundado la Iglesia Remnant Fellowship ,en el condado de Brentwood. .
No hay comentarios.:
Publicar un comentario