Entre los fallecidos a las 3:00 de la madrugada fueron mencionados la joven Flaury Jimenez, y otros dos solo identificados por la Policia con los sobrenombres de Deivi Rosa Payano y Tico, todos residentes en el poblado agrícola de Guaraguao.
Asimismo, un sargento mayor fue trasladado en estado de gravedad al hospital de San Francisco de Macorís, así como también varias personas que resultaron con heridas leves y tras el hecho parroquianos quemaron vehículo de la Policia.
Al lugar llegaron agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), quienes custodiaron la escena de la tragedia hasta la llegada del fiscal y el médico legista que ordenaron el levantamiento de los cadáveres y su posterior traslado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).
Es recuente que a los centros de diversión de la Republica Dominicana, soldados y policías acudan con sus armas de reglamento a pesar de que sus superiores se lo han prohibido, los cuales utilizan para dirimir asuntos personales a pesar de que solo deben portarlas cuando están en servicio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario