AUSTIN.- Otra balacera ocurrida en este condado del Estado de Texas en la Unión Americana tuvo un saldo de dos mujeres hispanas y un afroamericano muertos por por disparos, en otro violento incidente que la Policía ha descrito como "doméstico" y "aislado".
Conforme publica Dallas Morning News, el jefe en funciones de la Policía en Austin, Joe Chacon, dijo en rueda de prensa que las autoridades identificaron a un sospechoso de haber perpetrado el ataque, llamado Stephen Nicholas Broderick, de 41 años, quien se dio a la fuga poco después, en tanto que los fallecidos no fueron identificados de inmediato.
Dijo que el suceso, cuyo motivo se desconoce, tuvo lugar en una zona del Noroeste de la capital texana, en un edificio cerca de Great Hills Trail y Rain Creek Parkway y que, ademas de los tres fallecidos, hubo un menor de edad envuelto en este incidente, quien fue puesto a salvo a cargo de la Policía.
Se recuerda que, en otro incidente con armas, la pasada madrugada, al menos tres personas perdieron la vida y otras dos resultaron heridas por disparos en un bar del condado de Kenosha, en el estado de Wisconsin.
Al respecto, el Departamento del Alguacil del condado de Kenosha precisó en un comunicado que el suceso tuvo lugar en el bar Somers House Tavern y que el autor de los disparos, un afroamericano, está siendo buscado por las autoridades, que han calificado ese incidente de "aislado".
Estos ataques ocurren después de que el jueves ocho personas fallecieran y cinco resultaran heridas cuando un hombre armado abrió fuego de manera indiscriminada en un almacén de la empresa de servicios postales FedEx en Indianápolis, en el Esado de Indiana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario