WILMINGTON.- Otra balacera la madrugada de este sabado y en este condado de Carolina del Norte, Estados Unidos, tuvo un saldo de al menos tres personas asesinadas y otras cuatro heridas en momento en que disfrutaban de una fiesta, confirmó la Policía.
Conforme publican medios locales, la tragedia ocurrió alrededor de la medianoche en una casa familiar, precisó el jefe de policía Donny Williams, quien dijo que la mañana de este sábado todavía desconocían los motivos que lo originaron.
No obstante, el oficial policial adelantó que las víctimas no serán identificadas hasta que los familiares sean informados por otros parientes o amistades de lo ocurrido en la fiesta y que
Por otro lado, aseguró que la Policía no cree que la población "esté en peligro y que "estamos trabajando para identificar a los sospechosos" y posterior presentación de cargos en su contra en los tribunales.
"Nuestros corazones están con todos los afectados por esta violencia sin sentido y pedimos que cualquier persona con información sobre este incidente se presente para que podamos hacer justicia", dice la Policía de Wilmington en un comentario escrito en la red social de Twitter.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario