domingo, 18 de abril de 2021

Justin Bieber alerta no endiosar pastores famosos


 

MADRID.- El otrora famoso cantante canadiense, Justin Bieber, tras reconocer lo peligrosa que resulta la fama, manifestó que los creyente del Evangelio y las Sagradas Escrituras de Israel no deben idolatrar a los pastores que han alcanzado renombre a nivel nacional o internacional.

 Bieber, en una entrevista que para la edicion de este mayo 2021 le hizo la revista GQ, admite que hizo muchas cosas malas, pero que al arrepentirse y tener una buena relacion con Dios mas la ayuda de su esposa ahora entiende otro significado más profundo de vida que la fama y la fortuna por sí solas no pudieron darle. 

Bieber, de 27 años, al hablar  abiertamente de su fe cristiana,adelanta la revista al influyente portal CBN, confiesa que Dios es la gracia, que levanta los caidos para que corrijan sus errores, que no se siente avergonzado de haber estado entre ellos  y que Dios lo ha ayudado a que cada vez se esfuerce en hacerlo mejor.

Fue entrevistado por  Zach Baron, quien afirma que ademas de Bieber, el amigo del artista,  Chance the Rapper, explicó sin dudarlo que Dios es quien los ayuda  a ambos  a navegar en la industria  del espectáculo.

La publicación recuerda que  Bieber solía asistir a Hillsong, una iglesia que tuvo que despedir a uno de sus pastores principales por "fallas morales" el año pasado, hecho que el artista le ha servido para sustentar  contra el habito de muchos creyentes de confiar en las celebridades y en sus pastores, en lugar de trabajar en su propia relación con Dios.

"Creo que muchos pastores se pusieron en este pedestal y es básicamente, la iglesia puede estar rodeada ( guiada) por el hombre, el pastor  y es como este hombre tiene esta relación suprema con Dios que todos queremos, pero no podemos conseguir porque no somos este tipo, pero la realidad es que todos los seres humanos tienen el mismo acceso a Dios ", sostiene Bieber, en un adelanto de la publicación cuya meta es despertar las expectativas en el mercado y los lectores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario