"Oriundo de la República Dominicana, Prestol-Puesán comenzó su largo legado de servicio para la denominación en 1969 como contador de su conferencia local. De 1972 a 1977, trabajó como tesorero de la Misión Dominicana del Norte antes de mudarse a Berrien Springs, Michigan, para obtener su maestría en Administración de Empresas en la Universidad Andrews", precisa la noticia.
Recuerda que al finalizar su carrera, se desempeñó como tesorero de la Conferencia del Gran Nueva York (1980-1987), igualmente de la Conferencia de la Unión Atlántica (1987-1993) y de la División Euroasiática con sede en Moscú, Rusia (1993-1996).
Detalla que Prestol-Puesán y su familia se trasladaron a Maryland en 1996, donde se convirtió en primer tesorero asociado y luego en tesorero de la División de América del Norte, hasta que se incorporó a la Asociación General como tesorero adjunto en 2007.
"A lo largo de su mandato, Prestol-Puesán ha señalado continuamente a la Iglesia y sus líderes la dependencia de la guía y protección de Dios en situaciones financieras. Un profesional consumado, ha sido un líder cuidadoso, ético y con mentalidad misionera, enfocado en hacer avanzar el reino de Dios incluso en tiempos difíciles", resalta la publicación que secunda Temasactualesrd. .
No hay comentarios.:
Publicar un comentario