NUEVA YORK.- Al menos hubo un muerto y dos heridos como resultado de un intercambio de disparos este sábado entre hombres armados y oficiales del Departamento de Policía que fueron sorprendidos por disparos que dos hombres le hacían a un tercero que corría para escapar con vida.
De los dos heridos figura un sospechoso y un transeúnte ajeno al problema, quienes fueron hospitalizados, mientras que la persona que era perseguida por los dos hombres armados, fue alcanzada por varios disparos y murió a causa de sus heridas, confirmó el subjefe de Policía de Nueva York, Kenneth Lehr.
Ahora los investigadores tratan de establecer si el desconocido murió a causa de los disparos hechos por sus atacantes o si fue por balas disparadas por policías contra los dos atacantes, quienes arrojaron sus armas, levantaron sus brazos puestos en la cabeza y se entregaron.
El subjefe de Policía relató que tres agentes en servicio en una zona en paz, repentinamente oyeron disparos y, momentos después, vieron venir hacia ellos a un individuo al que disparaban y perseguían dos hombres armados con fines de acabar con su vida.
Dijo que ante el imprevisto, los agentes comenzaron a disparar contra los individuos armados, quienes intentaron huir, pero que se encontraron con otros dos oficiales, por lo que arrojaron sus armas bajo una camioneta cercana y fueron detenidos sin contratiempos.
Manifestó que uno de los pistoleros resultó herido de bala durante el tiroteo y ahora se encuentra en condición estable en un hospital para ser interrogado y establecer la procedencia de las armas de fuego, el motivo del crimen, si habían matado a otras personas con ella y otros detalles importantes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario