PEAR REAVER.- por culpa de la profanación cometida por este exsacerdote con dos mujeres dominatrices, calificadas así porque comandan en las relaciones sexuales, fue quemado el altar profanado en una iglesia de este condado del Estado de Luisiana.
La incineración del altar fue confirmada por el arzobispo de Nueva Orleans, Gregory Aymond, quien sostuvo que esta profanación "demoníaca" perpetrada con un comportamiento obsceno deplorable y demoníaco.
Los imputados, Travis Clark, de 37 años; Mindy Dixon, de 41, y Melissa Cheng, de 28, fueron acusados este viernes de vandalismo, por haber sostenido relaciones sexuales en el altar del templo, informan medios locales.
Detalla que el trío fue arrestado después poco que un transeúnte los viera en la "Iglesia Santos Pedro y Pablo", y los filmara donde a Clark se le ve parcialmente vestido con la indumentaria de sacerdote junto a las dos mujeres que usaban corsés y tacones altos, mientras manipulaban juguetes sexuales.
En principio, el grupo fue acusado de obscenidad, pero poco después estos cargos fueron sustituidos por vandalismo, en tanto que, Bradley Phillips, abogado de las dos mujeres, afirmó que los fiscales "traspasaron sus límites" y que "se salieron de su camino para tergiversar los hechos de este caso con el propósito de encajar[los] con su propia narrativa. No establecieron cuando inicia el juicio contra los imputados.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario