LA INDIA.-Lo que momentos antes fue una alegre ceremonia para familiares y amistades invitadas se convirtió minutos después en un mucha tristeza y llantos por la inesperada muerte de un ataque al corazón de la desposada en una ciudad de esta nación.
Fue que Laila Afiya, una novia de 23 años, procedente de la ciudad de Chennai, falleció repentinamente este lunes a pocas horas después de celebrar su boda, conforme a una publicación de portal the Times of India.
La joven contrajo matrimonio con un vendedor de frutas mayorista y a la ceremonia acudieron centenares de invitados para felicitar a los recién casados, ceremonia celebrada en una mezquita local, donde el hermano mayor de Afiya, también se casó durante el mismo evento.
Cuando todos los asistentes se desplazaron a la casa de la esposa para continuar el festejo, Afiya colapsó en el suelo tras quejarse de dolores en el pecho.
Su padre no tardó en llevarla a un hospital cercano, pero los médicos sólo pudieron constatar que la joven falleció instantáneamente debido a un ataque cardíaco.
Las bodas en este pais son un evento tan importante y atractivo que por ejemplo, este jueves elportal Indiatimes publica una informacion sobre lo que considera como "el impresionante montaje, dulce guapo y un montón de baratis, en la nueva película de #AliaBhatt que está promocionada para ser la película más ligera del año, donde una boda es parte del atractivo principal.
Igualmente publica un comentario sobre el baile de novios durante la ceremonia de Phera en su boda sobre lo cual algunas personas lo calificaron como irrespetuoso con el ritual mientras que otras dijeron que no hicieron nada malo, mostrado todo en un video.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario