MARION.-Un cheque recibido por su pareja, Jeanettrius Moore, quien regenta una tienda de artículos de belleza en Indianápolis, con la que mantenía a sus dos hijas pequeñas, fue herida de muerte por el padre de su bebé de seis meses, por negarse a entregarle todo el dinero.
Tras ser enterado del dinero recibido por su parjeja, Malik Halfacre, de 25 años, le dijo que le correspondía la mitad de la ayuda recibida por su hijo, pero al ella negarse se enfureció tras ser acusado de no mantener el hijo de ambos , dijo a la Policia su prima Wendy Johnson, a la emisora KFOR.
No obstante, que ante el temor de que su pareja la agrediera , Moore cedió y le ofreció 450 dólares, pero a Halfacre no le pareció suficiente y juró que conseguiría más dinero a la buena o a la mala, tras lo cual volvió a la casa de la mujer y empezó a disparar con un arma de fuego., por lo que la mujer corrió por su vida entre los coches y se escondió hasta que llegó la policía, encontrándola herida y cuatro muertos.
Conforme publica KFOR y el portal IndyStar, del Estado de Indiana, en medio de una violenta discusión entre la pareja Halfacre sacó su arma y empezó a disparar a todos los que estaban en la casa", dijo el subjefe Craig McCartt.
Los muertos en la balacera fueron una hija de Moore, Eve Moore, de 7 años; su primo Anthony Johnson, de 35; su hermano Dequan Moore, de 23; y su madre, Tomeeka Brown, de 44.
Halfacre tenía antecedentes criminales ya que antes, en 2017, había sido acusado a principios de disparar cinco veces a un hombre pero fue liberado en 2018 tras declararse culpable por un cargo menor que no fue intento de homicidio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario